Título

Galería

Videos

Enlaces

A partir de octubre de 2002
Boletines digitalizados desde el 1 de julio de 1971 hasta el 30 de septiembre de 2002
Fondos Digitalizados
Boletines Oficiales de la Provincia de Valencia
El Boletín nació el 3 de septiembre de 1833.

Actualmente a través de esta página se pueden consultar los BOPV publicados entre el 1 de julio de 1971 hasta el 30 de septiembre de 2002, las búsquedas posteriores a estas fechas están disponibles en el portal BOP DIVAL.

El Boletín Oficial de la Provincia de Valencia ha sido y es el medio de comunicación de la Diputación de Valencia cuando esta ha debido publicitar alguna orden, disposición o acto de naturaleza pública tanto propia como de otras Administraciones, cuando así lo requería la normativa, dirigida a un público general o del que se desconoce su domicilio.

El Boletín nació el 3 de septiembre de 1833 y por su contenido es una herramienta de valor histórico, administrativo e informativo de primer orden. Es por ello que el Archivo General y Fotográfico de la Diputación de Valencia ha emprendido su digitalización coordinándose con el propio Boletín de la Provincia que fue pionero en la edición electrónica de este tipo de publicaciones que se inició el 1 de octubre de 2002.

Este trabajo que está en proceso permite consultar actualmente los BOPV publicados entre el 1 de julio de 1971 hasta el 30 de septiembre de 2002, periodo que esperamos ampliar próximamente redirigiendo las búsquedas posteriores a estas fechas a la propia edición del BOPV.